Inicio » Sitemap
Inicio

Fundada en 1994 y que cubre un área de construcción de 16,000m2, UTIEN, ubicada en China. Nuestros productos principales incluyen equipos de envases blister con termoformado, máquina empacadora al vacío con succión de aire por el lado externo, y máquina selladora de bandejas certificadas por CE y EEC.

Productos
Máquina empacadora al vacío con termoformado

La máquina empacadora al vacío con termoformado combina las funciones de una máquina de una máquina de llenado, máquina de sellado y corte. La membrana de empaque es en primer lugar, procesado por la máquina empacadora al vacío con termoformado y luego se transformará en una membrana-contenedora de diferentes tamaños y formas.

Máquina empacadora con film flexible (termoformado)

La Máquina empacadora con film flexible es una maquina que se aplica principalmente para empaque al vacío. Esta maquina utiliza una membrana plástica como material de empaque para prevenir la oxidación y prolongar la vida del exterior de los productos.

Máquina empacadora con film rígido (termoformado)

La Máquina empacadora con film rígido es aplicada para el empaque de alimentos o de diversos tipos de artículos de consumo, equipos médicos en empaque blister, etc. Estos productos pueden ser empacados y pueden ser vistos claramente a través de su cubierta plástica.

Máquina empacadora de bandeja extremadamente profunda (termoformado)

La Máquina empacadora de bandeja extremadamente profunda utiliza un sistema de conexión neumático y un sistema de precalentamiento en la parte mas inferior del mecanismo sin que se generen ángulos débiles. La profundidad máxima puede tener una profundidad de 150mm.

Máquina empacadora con film extremadamente rígido (termoformado)

La Máquina empacadora de bandeja extremadamente profunda utiliza un sistema de conexión neumático y un sistema de precalentamiento en la parte mas inferior del mecanismo sin que se generen ángulos débiles.

Máquina selladora de bandejas

El equipo de sellado de bandejas UTIEN se clasifica en cuatro tipos, incluyendo la máquina tradicional selladora de bandejas, máquina selladora de bandejas al vacío que extrae el aire en la bandeja mientras va sellando, máquina selladora de bandejas con gas inerte que utiliza gas inerte para reemplazar el aire en la bandeja mientras va sellando ...

Máquina selladora de bandejas al vacío

La máquina selladora de bandejas al vacío puede aplicarse para sellar el paquete de frutas, verduras, productos cárnicos, quesos, y bocadillos, y más.

Máquina selladora de bandejas con gas inerte

La máquina selladora de bandejas con gas inerte también es aplicable para el sellado de los paquetes de oliva, frutas, verduras, queso, carne, bocadillos, y más.

Máquina selladora de bandejas con atmósfera modificada EAM

La máquina selladora de bandejas con atmósfera modificada EAM también es ideal para el sellado de los paquetes de oliva, frutas, verduras, queso, carnes, bocadillos, etc.

Máquina selladora de bandejas manual

Esta Máquina selladora de bandejas manual esta diseñada para varios tipos de empaques, como los de sellado simple, los empaques al vacío, y los de atmósfera modificada.

Máquina de sellado
Máquina selladora de pancarta

La máquina selladora de pancarta está diseñada para conectar dos piezas de pancartas publicitarias juntas. Nosotros, en UITEN podemos fabricar diferentes tipos de máquinas selladoras de pancartas para satisfacer los diferentes requisitos de clientes.

Máquina selladora automática de pancarta

La máquina selladora automática de pancarta UTIEN, una máquina horizontal de pliegue y sellado, es aplicable para el plegado y sellado de pancartas, y también es aplicable para el sellado de bolsas grandes.

Máquina selladora de pancarta tipo tijera

La máquina selladora de pancarta tipo tijera UTIEN está diseñada para el sellado de la manga la pancarta.
Esta máquina selladora horizontal de pancartas se caracteriza por la operación conveniente y simple. El tiempo de sellado y de enfriamiento puede ser ajustado con precisión y la presión es estable.

Máquina de sellado por ultrasonido de tubo plástico

La máquina de sellado por ultrasonido de tubo plástico UTIEN es capaz de funcionar automáticamente, lo que ayuda a ahorrar en el costo de producción de los usuarios.

Máquina empacadora al vacío con succión de aire por el lado externo

Hay tres tipos de máquina empacadora al vacío con succión de aire por el lado externo. Ellos son equipos de empaque al vacío de tipo mesa, tipo piso y de tipo vertical. A continuación presentamos información detallada sobre nuestra máquina empacadora al vacío con succión de aire por el lado externo que es certificada por CE.

Máquina empacadora al vacío con gas inerte tipo de mesa (Succión de aire por el lado externo)

La máquina empacadora al vacío con gas inerte tipo de mesa es adecuado para el envasado al vacío de productos delicados o productos de laboratorio. Cuenta con estructura compacta, de alta movilidad, bajo ruido de funcionamiento y de fácil operación.

Máquina empacadora al vacío con gas inerte tipo de piso (Succión de aire por el lado externo)

Esta máquina de envasado al vacío es aplicable para el embalaje de las mercancías de gran tamaño. Aunque de gran tamaño, el equipo de envasado está diseñado con ruedas universal. Así, cuenta con buena movilidad.

Máquina empacadora al vacío con gas inerte tipo vertical (Succión de aire por el lado externo)

Esta máquina de envasado vertical está diseñada para el envasado de mercancías de gran tamaño y pesadas. Puede ser equipado con cinta transportadora, y cuenta con mayor espacio de almacenamiento de mercancías.

Sobre nosotros

UTIEN es un fabricante certificado por ISO9001 de máquina de embalaje y máquina de sellado, con sede en China. Nos especializamos en el diseño, desarrollo y fabricación de máquina empacadora automática de blister de aluminio y plástico (Termoformado), máquina empacadora automática al vacío, máquina de sellado por ultrasonido de tubo plástico, y muchos otros productos relacionados.

Taller

UTIEN es un fabricante y proveedor certificado por ISO9001 de máquina empacadora con termoformado y máquina selladora, localizado en China. Nuestra máquina empacadora automática de blister de aluminio y plástico, equipo empacador al vacío, selladora de bandeja, y máquina de sellado por ultrasonido de tubo plástico son todos certificados por CE y EEC, así que los clientes pueden sentirse seguros en la compra y su uso.

Certificado

UTIEN es un fabricante y proveedor certificado por ISO9001 de máquina empacadora con termoformado y máquina selladora, localizado en China. Nuestra máquina empacadora automática de blister de aluminio y plástico, equipo empacador al vacío, selladora de bandeja, y máquina de sellado por ultrasonido de tubo plástico son todos certificados por CE y EEC

Contacto
Productos Nuevos
Wikipedia